Spark Programme

SPARK PROGRAMME (Sunshine Performing Arts and Recreation for Kids). Horario: Todos los sábados, salvo festivos, de 10:00 a 13:00. Sólo en Barakaldo.

No es Hollywood, pero para los niños es algo muy especial. Se trata de un programa lúdico para aprender y practicar inglés a través del teatro y juegos. Está diseñado para niños de 4 a 8 años.

Dividido entre cuatro semanas el programa gira alrededor de un cuento en inglés. Los cuentos, a su vez, refuerzan valores humanos y sirven de base para las actuaciones de escenas cortas que harán los niños a lo largo de las cuatro semanas.

Cada clase consta de canciones, juegos y divertidos ensayos. También hay un tiempo dedicado a manualidades, enfocados en crear ellos mismos, con ayuda, un ‘vestuario’ y decorados para usar en sus actuaciones de las diferentes escenas del cuento.

Todo se hace en inglés por el método de inmersión. Los profesores animan a cada niño a hacer todo lo que puede, según su capacidad y edad. Cada día los niños hablarán y cantarán en inglés mientras aprenden a dar voz a su pequeño ‘actor’ o ‘actriz’ interior.

Para apuntarse, vale con mandarnos un correo indicándolo, a esta dirección o decírnoslo en recepción. Te reservaremos una plaza y te daremos el formulario de inscripción.

  • Siguenos en Facebook!

    Noticias, artículos y más!