Normas de la guardería y escuela infantil Sunshine

Normas de la guardería y escuela infantil

Compromiso de calidad:

Sunshine Learning Centre se compromete a:

Mantener la calidad de los profesores, que serán nativos y/o bilingües, especializados y experimentados.

Mantener el tamaño del grupo contratado.

Informar a los padres sobre el progreso del alumno y las dificultades que puedan surgir.

Duración del curso:

Del ___ de septiembre ______ al ____ de julio _______.

La guardería y escuela infantil estará abierta entre las 8:30 y las 17:00 horas. Las clases se rigen por el calendario escolar vigente. Salvo que se especifique de otro modo, se respetarán todas las fiestas oficiales y períodos vacacionales del mismo.

MATERIALES PARA DEJAR EN EL AULA

  1. Ropa de recambio en caso de ensuciarse.
  2. Zapatillas blandas o calcetines antideslizantes.
  3. Paquete grande de pañales o ropa interior.
  4. Toallitas húmedas.
  5. Un vaso de plástico o biberón con su nombre.
  6. 3 baberos de tela con su nombre.

Es conveniente que los niños no traigan al centro juguetes salvo un muñeco para dormir.

  • ROPA

Toda la ropa debe de ser cómoda y fácil de poner y quitar para facilitar el cambio de pañales o ir al baño, además de permitir una buena movilidad.  Tirantes, petos, hebillas, cinturones y prendas ajustadas resultan de manejo incómodo y difícil. Los collares y cadenas no están permitidos por el peligro que suponen de estrangulamiento.

  • SALUD  

Los bebés se ponen enfermos a menudo. Para que se recuperen cuanto antes y para evitar que contagien a otros niños, os agradeceríamos que no los traigáis cuando sospechéis que el niño pueda estar incubando alguna enfermedad infecto-contagiosa (conjuntivitis, gastroenteritis, virus boca-manos-pies…). No debe venir si ha tenido fiebre la tarde anterior, diarrea varias veces, o ha vomitado. Tampoco puede venir si tiene piojos.

Si el niño enfermara cuando está en la guardería, se avisará por teléfono para que lo recojan a la mayor brevedad posible.

Al matricularse, se debe notificar por escrito al centro de cualquier alergia a ciertos alimentos.

Medicamentos: No se administrará ningún tipo de medicamento en el centro.

  • CUOTAS

El coste de todo el curso se distribuye en el pago de 11 cuotas, que cubre del ____ septiembre al _____ julio, ambos inclusive. Se cobrará el 5 de cada mes.

El horario de mañana es de 8:30 a 13:00 y el horario completo es de 8:30 a 17:00, de lunes a viernes, salvo que se contrate otra opción.

El importe de las cuotas es el siguiente:

Matrícula anual  150€
Mensualidad de mañana (de 8:30 a 13:00) 270€
Mañana, comer y marcharse a la 13:30            

Servicio de mediodía/día suelto*

320€

5€

Tardes (suplemento para alumnos regular) 20€
Mensualidad jornada completa (de 8:30 a 17:00) 425€
Mañanas o tardes sueltas/día 25€
Jornada completa suelta/día 35€

* El niño se queda a comer, pero se marcha a la 13:30. Comida no incluida.

  • Pedimos puntualidad a la hora de recoger a los niños. En caso de que se llegue tarde de forma reiterada, se replanteará con los padres un horario más factible, con su respectivo suplemento.
  • El impago de dos cuotas o la repetida devolución de cuotas sin causa justificada puede ser causa de baja en el centro, sin perjuicio de la ejecución de medidas legales conducentes al cobro de todas las cuotas pendientes.
  • En caso de devolución del recibo por el banco, se cobrarán los 5 euros de la comisión bancaria.
  • Aunque el niño asista menos horas, se abonará el importe total del horario contratado. Cualquier reducción en el horario contratado se debe hacer con un mes de antelación. Hay un recargo de 100€.
  • Una vez abonada la matrícula, el importe de ésta no se devolverá.
  • La contratación de la plaza se entenderá por todo el curso escolar. Las mensualidades se cobrarán desde el mes que comienza el niño hasta el final del curso, independientemente de si el niño asiste o no.
  • Cancelaciones y ausencias: Las cancelaciones que se produzcan por causa de Sunshine Learning Centre serán reembolsadas al cliente. Las ausencias producidas por iniciativa del cliente no serán descontadas del pago mensual.
  • La baja deberá ser comunicada con un mes de antelación. En caso contrario, se abonará el mes completo. Cualquier baja antes del fin del contrato tendrá un recargo de 150€.
  • PERÍODO DE ADAPTACIÓN

Recomendamos que las personas que acompañen a los niños no se demoren mucho en la despedida y que lo hagan con una sonrisa. Cuanto más rápida y positiva sea la despedida, más rápido el niño se adaptará. No recomendamos una adaptación prolongada. Los niños no tienen concepto del tiempo transcurrido y se adaptan cuando comprueban que los padres/cuidadores siempre vuelven y los llevan a casa.

  • INFORMACION GENERAL
  • No se entregará el niño a ninguna persona menor de edad ni desconocida, distinta de la que habitualmente lo recoge. En caso de cualquier anomalía, se deberá avisar con antelación al centro.
  • Los padres/cuidadores recibirán un informe diario oral sobre las comidas, comportamiento, etc.
  • En caso de circunstancias familiares (divorcio, separación, etc.) se comunicará al centro adjuntando certificado de dicha situación.
  • En el caso de repetido incumplimiento de las normas, el centro cursará la baja del alumno.
  • La inasistencia del niño al centro deberá comunicarse por correo electrónico por la mañana del mismo día o antes, así como los motivos.
  • Los cambios de domicilio y teléfono deberán ser comunicados inmediatamente al centro.

Compromisos:

La firma de la matricula implica la aceptación de las condiciones anteriores y los compromisos reflejados en la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *