Programas

SUNSHINE LEARNING CENTRE

No es una mera academia, es mucho más. Es un centro de formación en el que puedes aprender inglés y apreciar la cultura que hay detrás de esa lengua.

Sunshine Learning Centre surge de la mente, el corazón y la experiencia de su directora, que tras haber estudiado pedagogía y filología en la universidad, trabajó en colegios públicos y privados,  primero en los estados unidos y posteriormente en el Colegio Americano de Bilbao durante más de 20 años. En este proyecto ha condensado todo su saber sobre como enseñar a los niños y adultos la lengua inglesa partiendo de las capacidades e intereses específicos de los estudiantes.

Por esa razón, en nuestro centro aprender ingles no es un trabajo o una obligación para el alumno. Es una experiencia divertida y gratificante. Algo avalado por una frase repetida por muchos padres: ¡No sé que les dais!

Nuestros programas

Todos nuestros programas tienen plazas limitadas por tratarse de grupos reducidos. La atención al estudiante es individualizada y los profesores son nativos o han sido educados en inglés desde la infancia y cuentan con experiencia enseñando.

Sunshine Nursery (Guardería en inglés):  De septiembre a julio

Nuestra guardería es íntegramente en inglés para niños a partir de 1 año. Horario: de 8:30 a 17:00 horas (posibilidad sólo mañanas)

Preschool (Escuela infantil en inglés):  De septiembre a julio

Íntegramente en inglés: Para niños de 3 a 5 años. Horario: de 8:30 a 17:00 horas (posibilidad sólo mañanas)

Sunshine Academy (Clases extraescolares) De septiembre a junio

Hay tres niveles y los grupos son de 8 niños por profesor, excepto los grupos de primero de primaria, que son más reducidos para asegurar que cada niño acabe leyendo en inglés.

Nivel I-     Grupos desde aula de 2 años hasta 2º de primaria:

                   Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30

                   Martes y jueves de 17:45 a 18:45 

Nivel II-    Grupos de 3º de primaria hasta 2º de la ESO:

                   Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30

                   Martes y jueves de 18:45 a 19:45 

Nivel III-   Grupos de 3º de la ESO hasta 2º bachillerato:

                    Lunes y miércoles de 19:30 a 20:30

                    Martes y jueves de 19:45 a 20:45 

Sunshine Test Preparation (Preparación de exámenes)

First Certificate Las clases pueden ser particulares o en grupo (máximo 4 personas). El horario es a convenir.

Advanced Las clases pueden ser particulares o en grupo (máximo 4 personas). El horario es a convenir.

Adult Education

Conversation Las clases pueden ser particulares o en un grupo de amigos organizado por los alumnos (máximo 4 personas). El horario es a convenir y la frecuencia depende de un acuerdo hecho con el alumno. Todas las clases se diseñan expresamente para suplir las necesidades específicas del alumno: familiares, laborales o de ocio.

SPARK Programme (Saturday Programme of Arts and Recreation for Kids) Sábados divertidos en inglés.

De octubre a mayo. Nuevo programa para niños de 4 años hasta 2º de primaria: Todos los sábados, salvo festivos, de 10:00 a 13:00. El formato es de inmersión en inglés con un contenido lúdico que incluye pintura, manualidades, cuentos, canciones, hacer galletas y un sin fin de cosas.

Sunshine Summer Camp en Bilbao.

Nuestro programa estival para niños de 3 años hasta 2º de primaria: Todos los días de 9:30 a 13:00. Desde la última semana de junio hasta el final de julio (bono mensual o semanal). El formato es de inmersión en la lengua inglesa con un contenido lúdico que incluye pintura, canciones, cuentos, manualidades, hacer galletas y un sin fin de cosas con nuestros profesores, que son nativos o han recibido su educación en inglés desde la infancia.

En Sunshine, todos disfrutan aprendiendo inglés.

 

1 Comment on “Programas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *