Entre 0 y 4 años hay una etapa ideal y única en la vida para aprender el lenguaje sin estudiarlo. Pero para que eso ocurra, hace falta estar inmerso en un ambiente donde ese idioma se repite y se escucha a lo largo del día. Cuanto más tiempo mejor. Por esa razón, los años de guardería y escuela infantil son ideales para establecer una buena base y una pronunciación correcta.
Aprender un idioma, como cualquier otra cosa en la vida, requiere tiempo y esfuerzo. Nosotros recomendamos un mínimo de 2 horas de clase semanales. Con este tiempo la mente se acostumbra al sonido, repetición, y empieza a interiorizar el idioma y con ello ganar fluidez. Por supuesto, cuanto más te expongas a un idioma más rápido lo aprenderás, nunca está de más complementar las horas académicas, con lectura, música o incluso series y películas en inglés.
En Sunshine, las clases están determinadas por el nivel de inglés de los estudiantes, no por su edad ni curso académico. Si no estás seguro de tu nivel de inglés, o el de tus hijos, no te preocupes. El primer día que vengas harás una prueba de nivel. Con ello podremos ver en que grupo encajarás mejor y así ayudarte a aprovechar bien el tiempo de clase.
¡Muy buena pregunta! Al matricularse y al comienzo del curso, enviamos el calendario escolar por email. Si te ha pillado despistado, no te preocupes, puedes descargar el calendario escolar de nuestra nursery y academia al final de esta página.